Disney+ ha tomado la decisión de seguir el ejemplo de Netflix y aplicar medidas para combatir el uso compartido de contraseñas en su plataforma de streaming. La práctica ha sido común entre amigos y familiares, pero ahora la compañía del ratón busca hacer cumplir reglas más estrictas al respecto.
El uso compartido de contraseñas en plataformas de streaming ha sido una cuestión controvertida durante mucho tiempo.
Disney+ se enfoca inicialmente en mercados específicos, pero si tiene éxito, es probable que se extienda a nivel global, por el momento, la plataforma de Disney pretende cumplir reglas más estrictas sobre el uso compartido de contraseñas inicialmente Disney+ Hotstar en India.
De acuerdo con el medio Reuters, Disney+ planea limitar los inicios de sesión a cuatro dispositivos para estas cuentas hacia finales de este año. Esta medida tiene como objetivo hacer cumplir las políticas de cuenta de manera más efectiva y disuadir el uso compartido, fomentando así las suscripciones individuales.
Esta medida resultó exitosa para la plataforma de Netflix, pues dio a conocer con bombo y platillo que aumentaron sus ingresos, ganancias y el número total de suscriptores de pago.
CACTUS24 09-08-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: