Una madre de cinco hijos ha dejado a millones incrédulos después de mostrarle cómo se veía su barriga mientras estaba embarazada de trillizos.
Michella Meier-Morsi ya tenía hijas gemelas cuando dio a luz a trillizos, Charles, Theodore y Gabriel, hace 17 meses, pero fue su barriga lo que dejó a millones sin palabras.
Michella ha estado publicando videos de su vida ‘caótica’ con gemelos y trillizos en línea y compartió un clip retrospectivo de ella embarazada con sus hijos cuando cumplen un año y medio acumulando más de 126 millones de visitas.
Michella Meier-Morsi isimli sosyal medya fenomeni, üçüz bebeklere hamile olduğu anları paylaştı. pic.twitter.com/DPNmFVqDEQ
— Medyanın51Tonu (@medyanin51tonu) June 16, 2023
El vientre de la bloguera sobresalía ‘hacia afuera’ en lugar de ‘arriba y abajo’ y se puso morado y amoratado en las semanas previas a su nacimiento.
Los espectadores felicitaron a la orgullosa madre, pero dijeron que su embarazo parecía una ‘pesadilla’ y ‘sobrenatural’, mientras que las mujeres bromeaban sobre su barriga que las disuadía de querer tener hijos.
Cactus24 (06-07-23)