En comparación a días atrás, la situación referente a la escasez de combustible en las estaciones de servicio de la península de la península de Paraguaná parece cambiar; gran parte de surtidoras a precio internacional recibieron hoy el abastecimiento por parte de Pdvsa.
Pese a que algunas estaciones subsidiadas ya están atendiendo a los conductores con la modalidad de Pico y Placa y terminal de matrículas 2 y 3, los beneficiados expresan molestias porque solo están atendiendo entre 150 y 300 vehículos.
Las colas para tanquear de gasolina a los vehículos son extremadamente largas en ambas modalidades, sobre todo en las dolarizadas, ya que muchos llevan días esperando poder surtir en las subsidiadas y no lo han logrado; les toca esperar su turno según el Pico y Placa.
Desde horas de la mañana de este jueves 08 de junio, se observa la atención en las surtidoras Jacinto Lara, Valles, Retoño, Siete Tanques, Judibana, San José y Texaco. Otras continúan esperando la gandola de Pdvsa para iniciar la atención de los chóferes.
Cactus24 (08-06-23)