Una ex empleada de la escuela está acusada de agredir sexualmente a un estudiante en el distrito escolar de Elizabethtown en Pensilvania, Estados Unidos.
La Policía dijo que Megan Carlisle, de 37 años, era monitora de aula de suspensión en la escuela secundaria Elizabethtown. Está acusada de enviar fotografías y videos sexualmente explícitos a estudiantes de secundaria y de participar en actividades sexuales con un estudiante de 15 años.
Carlisle supuestamente contactó un estudiante en Snapchat después de que terminaron las clases de la escuela.
Supuestamente, los dos comenzaron a hablar sobre sexo en la aplicación y Carlisle envió imágenes explícitas de ella al joven y a su amigo de 16 años.
Esa noche, la mujer supuestamente recogió al adolescente de 15 años en su automóvil y lo llevó a un estacionamiento vacío, donde tuvieron relaciones sexuales.
Después de su cita en el automóvil, la empleada de la escuela supuestamente le envió al niño $ 20 para comida y le compró cápsulas de vape, que le dio al día siguiente.
El amigo tomó capturas de pantalla de las fotos enviadas por Snapchat y la policía pudo usarlas como evidencia cuando el joven denunció el incidente el 3 de mayo.
“La investigación también descubrió que las imágenes y los videos hechos por Carlisle se enviaron y compartieron con un número desconocido de otros estudiantes en la escuela Elizabethtown”, dijo la policía.
Carlisle fue arrestada el 25 de mayo y permanece encarcelada en la prisión del condado de Lancaster con una fianza de $200,000.
Carlisle enfrenta cargos de relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión sexual reglamentaria, difusión de materiales sexuales a un menor y contacto ilegal.
Cactus24// 02-06-23