El delantero francés se encuentra a un paso de salir del cuadro blanco, que todavía no tiene confirmación oficial de su decisión. El galo habría aceptado ya la suculenta oferta árabe.
Parece inevitable. Karim Benzema que se ha reunido hoy con Florentino Pérez en Valdebebas, y posteriormente se ha ejercitado a las órdenes de Carlo Ancelotti, prepara las maletas. Si anoche saltaba esa noticia de la gran oferta de 200 M€ de Arabia Saudí, ahora el diario As explica que el galo ha dado el visto bueno a la misma.
El Real Madrid todavía no conocería la decisión confirmada del delantero pero este medio explica que será jugador del Al Ittihad saudita. Que es el equipo que le propone un contrato de 100 M€ por cada una de las dos temporadas que firmaría, de manera que competiría en la misma liga de Cristiano Ronaldo.
Un adiós inminente
A falta de que se conozca por tanto esa decisión, el domingo puede ser la despedida del jugador del Santiago Bernabéu. El actual Balón de Oro dejaría el equipo merengue tras más de una década en el club donde lo ha ganado todo y es ya una leyenda, para aceptar este exótico cambio de aires.
Veremos lo que sucede en las próximas horas pero las informaciones se suceden a ritmo vertiginoso. Y puede ser esta una de las grandes noticias del final de temporada, que obligaría a los blancos en este caso a buscarle recambio en el mercado cuanto antes.
Cactus24 31-05-23