Johnny Depp se ha convertido en la persona con el acuerdo de fragancias masculina más grande de la historia, luego que consiguiera un contrato millonario con Dior. La casa de moda de lujo francesa y el gigante de los cosméticos apoyó a la estrella incluso en medio de su batalla legal con su exesposa Amber Heard y ahora han llegado a un acuerdo histórico.
Según un reporte de Variety, las fuentes fijan el contrato de Depp y Dior por tres años en más de $20 millones, el mayor de la historia. El nuevo acuerdo eclipsa el contrato de $12 millones de Robert Pattinson con Dior Homme, así como el pacto de $7 millones de Brad Pitt para promover Chanel No. 5.
Una fuente familiarizada con la industria de las fragancias dijo al medio que este tipo de acuerdos no es convencional, ya que la mayoría de las celebridades con acuerdos de fragancias obtienen alrededor de $2 millones a $4 millones por año.
Desde 2015, el actor ha sido el rostro de Dior Sauvage. Luego de las acusaciones de Amber Heard en contra de Depp, la compañía enfrentó presiones para despedir al actor. Estas aumentaron luego de que un tribunal del Reino Unido fallara en su contra en su demanda por difamación de 2020 contra The Sun por su descripción de él como un “golpeador de esposas” con respecto a Heard.
No obstante, el año pasado, la imagen y la comercialización de Depp mejoraron dramáticamente tras ganar en Estados Unidos el juicio de Amber Heard en su contra.
Cactus24 15-05-23