La madrugada de este miércoles se llevó a cabo en Puerto Cabello una incautación de droga que ratifica la conexión entre Falcón-Carabobo como estados dentro de los mapas de rutas de movilización que tienen narcotraficantes, quienes nuevamente usan a una familia de señuelo para mover sus alijos.
En esta oportunidad se trata de una pareja, acompañada de dos menores de edad, que salieron de Punto Fijo, municipio Carirubana y luego de pasar diversas alcabalas hacia Coro, otras de Morón-Coro, quedaron al descubierto en Puerto Cabello, estado Carabobo, tras recorrer cerca de 236 kilómetros en un Hyundai Accent, blanco, en el cual llevaban 31 panelas con restos y semillas de cannabis sativa, marihuana, con peso de 16,752 kilogramos.
El mayor general Domingo Hernández Larez, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informó sobre el procedimiento llevado a cabo en la alcabala de Taborda por parte de efectivos del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
#FANB en el estado Carabobo aprehende a dos ciudadanos quienes transportaban en un vehículo 31 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso de 16,752 Kg. Procedimiento puesto a la orden del Ministerio Público.#EscudoBolivariano2023 pic.twitter.com/Uh4Qbx3A28
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) April 19, 2023
La pareja tendría por destino Valencia, ciudad que últimamente ha sido el punto de llegada de mucha droga incautada, parte de ella en el estado Táchira según los diversos reportes.
En cuanto a los detenidos, uno responde al nombre de Pedro Manuel Chirinos Pacheco, mientras que la acompañante es Estefany Carolina Peley Colina, quien sería del estado Zulia.
En mayo del 2022 la GNB detuvo también en Puerto Cabello a tres personas procedentes del sector Cruz Verde de Coro que llevaban 41 panelas de marihuana hacia Tocuyito, estado Carabobo.
Cactus24// 20-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram