Un terraplanista demostró que vivimos en un globo terráqueo después de que su experimento que costó $ 20,000 salió muy mal para él.
El teórico de la conspiración Bob Knodel tiene un canal de YouTube que se enfoca en la afirmación salvaje de que la Tierra es realmente plana y es una creencia que sorprendentemente está reuniendo a una creciente comunidad de creyentes.
En un intento por probar que vivimos en una Tierra plana, gastó $20,000 en un giroscopio láser que esperaba mostraría que el planeta no gira.
El Sr. Knodel estaba llevando a cabo el experimento de bricolaje para el documental de Netflix Behind the Curve que mostró que la Tierra sí es redonda.
— Penguin Team Six 🐧T6 (@penguinteamsix) April 17, 2022
Pero usando un giroscopio descubrió que había una «deriva» que se recogía cada hora.
Él dijo: “Lo que encontramos es que, cuando encendimos ese giroscopio, descubrimos que estábamos captando una deriva. Una deriva de 15 grados por hora».
El Sr. Knodel aceptó que esto es exactamente lo que se esperaría de un globo giratorio y no lo que él deseaba en absoluto.
“Obviamente, eso nos tomó por sorpresa, vaya, eso es un problema”, continuó.
“Obviamente no estábamos dispuestos a aceptar eso, así que comenzamos a buscar formas de refutar que en realidad estaba registrando el movimiento del Tierra.»
Pero a pesar de los refinamientos del giroscopio, mostró continuamente que la Tierra es redonda. Luego comenzó a hablar con un compañero Flat Earther en una reunión de Denver donde dijo que tenían que persistir para tratar de probar su argumento de alguna manera y enfatizó que había gastado $ 20,000 en el experimento del giroscopio.
“No queremos arruinar esto, ¿sabes? Cuando tienes $ 20,000 en este maldito giroscopio «, dijo.» Si tiramos lo que encontramos en este momento, ¿sería malo? Sería malo. Lo que acabo de decirte es confidencial «.
Cactus24 18-04-23