El juego de los Guardianes contra los Yankees de Nueva York se detuvo momentáneamente en la sexta entrada el miércoles por la tarde cuando un momento aterrador que involucró al árbitro de segunda base y al jefe de equipo Larry Vanover lo obligó a salir del juego.
Un tiro de relevo del segunda base de los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez , que se dirigía al plato, golpeó a Vanover en un lado de la cabeza y le quitó la gorra. Vanover estuvo en el suelo por unos momentos y luego salió del campo con un miembro del personal médico de los Guardianes.
Giménez estaba visiblemente molesto después de la jugada. Dos carreras anotadas en la jugada, que se convirtió en un sencillo de Kyle Higashioka y un error de Giménez.
Se espera que Vanover sea hospitalizado durante la noche, según múltiples informes.
Scary situation in Cleveland as Larry Vanover was smoked by a relay throw and had to leave the game. Walked off under his own power… Hoping he’s ok 💙 pic.twitter.com/6WsKQCTRt3
— Paul Sporer (@sporer) April 12, 2023
Los Guardianes perdieron 4-3 ante los Yankees para perder la serie dos juegos a uno.
El lanzador abridor de los Guardianes, Peyton Battenfield , quien hizo su debut en las Grandes Ligas el miércoles, limitó a los Yankees a dos carreras en 4⅔ entradas con tres ponches. Durante las primeras cuatro entradas, solo había permitido un hit.
El mánager de los Yankees, Aaron Boone, fue expulsado en la primera entrada luego de un sencillo productor de Josh Naylor por el que originalmente fue llamado out, pero las repeticiones mostraron que la pelota golpeó el suelo para un hit.
Cactus24// 13-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram