Esquivar los huecos que invaden la avenida Urdaneta del sector Creolandia, municipio Los Taques, sobre todo frente a la Casa de la Cultural, se ha convertido en una difícil tarea para los conductores que por allí transitan.
Utilizar el carril contrario, pasar a velocidad mínima o simplemente utilizar otra ruta han sido las maniobras que han tenido que hacer algunos conductores, para evitar caer en los huecos y acarrear daños a los vehículos.
La vecina Alcimar Naranjo, denunció que ya no son baches, sino cráteres, además aclaró que «no es solo la avenida principal, sino la mayoría de las vías. El año pasado arreglaron un cráter frente al módulo policial, pero no hicieron más nada», lamentó.
Dijo que cuándo llueve o llega agua por tubería la situación se pone fuerte y «da miedo pasar, no vayamos a caer en uno de los cráteres y voltear el vehículos. La alcaldía debe atender esta situación, es trabajo de ellos», sugirió Naranjo.
Los afectados nuevamente exhortan al Gobierno municipal, de la alcaldesa María Arcaya a visitar al sector Creolandia para que conozca las necesidades que padecen, que no es solo la mala vialidad, sino también la carencia de agua potable.
Cactus24 31-03-23