martes, abril 30, 2024
InicioSucesosOrdenan arresto domiciliario al locutor zuliano acusado de abuso sexual

Ordenan arresto domiciliario al locutor zuliano acusado de abuso sexual

Este jueves 24 de marzo, el Tribunal 4° de Control privó de libertad a Lenín Rojas, locutor zuliano imputado por actos lascivos, acoso u hostigamiento contra la ciudadana María Virginia Montiel, una joven que lo denunció en el año 2021 por violación.

Rojas fue privado de libertad con apostamiento policial en su vivienda, ya que presuntamente su vida corre peligro.

Personas ligadas al caso informaron a Foco Informativo que el titular del tribunal admitió los cargos de actos lascivos, acoso y hostigamiento presentados por la fiscalía 49 del Ministerio Público, también admitió el acompañamiento privado de la víctima, por los delitos de violencia sexual, acoso y hostigamiento por lo que enfrenta una posible condena superior a los 15 años.

María Virginia Montiel, denunció a Rojas por abuso sexual hace dos años, sin embargo, ante la falta de respuestas de parte de organismos jurisdiccionales, viralizó un video el pasado 1 de marzo, el cual derivó la actuación del ministerio público.

Sobre el locutor de la emisora OK101 FM, pesa otra acusación de abuso sexual. Otra joven identificada como Lucía Di Vita, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, denunció abusos por parte de Rojas cuando ella estudiaba Comunicación Social en la URBE entre 2007 y 2008. Sin embargo, el Ministerio Público no se ha pronunciado por este caso.

CACTUS24 23-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular