jueves, abril 18, 2024
InicioLa Gran CaracasAutopsia revela que trabajadora del Senamecf fue estrangulada

Autopsia revela que trabajadora del Senamecf fue estrangulada

La autopsia realizada a Nazareth Marín, cuyo cuerpo apareció a las 11 de la mañana de ayer jueves 23 de marzo flotando en las aguas de la playa Mare Abajo, reveló que falleció por estrangulamiento.

La joven de 27 años, trabajadora de la morgue de Bello Monte adscrita al Senamecf, estaba desaparecida desde el pasado domingo 19 de marzo en Playa Los Ángeles, Naiguatá, donde acudió junto a cinco personas -dos de ellos Cicpc- ahora detenidos por investigación.

El pasado domingo, Nazareth salió de su casa ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora con sus amigos hacia playa Los Ángeles.

En su testimonio, los sospechosos afirmaron que a las 5:30 de la tarde les dijo que iba al baño y le dejó a uno de ellos su celular y sus pertenencias.

La joven nunca regresó al lugar, y luego de varias horas los cinco hombres, incluyendo los dos funcionarios del Cicpc se retiraron del sitio, sin reportar la presunta desaparición.

El lunes cuando desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte llamaron a su teléfono para saber por qué no había llegado a trabajar, el funcionario que se había quedado con las pertenencias de Nazareth afirmó que ella había desaparecido la tarde anterior.

Desde ese momento organismos de búsqueda y rescate estuvieron activados para localizarla, sin embargo, un pescador fue quien halló el cadáver flotando en Mare Abajo y avisó a las autoridades.

CACTUS24 23-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular