Shakira sonrió a lo grande mientras salía del aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York el jueves. La orgullosa mamá estuvo acompañada por sus dos hijos, mientras salían del concurrido centro de viajes.
La cantante colombiana, quien actualmente disfruta del éxito de su última canción con Bizarrap, se prepara para su primera presentación en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y comparte el momento con sus hijos Sasha y Milan.
La colombiana reveló recientemente que comparte gran parte de su proceso creativo con sus hijos, ya que tienen muchas ideas geniales, incluida la colaboración con Bizzarap, que llegó como una sugerencia de Milán. “Milan envió una nota de voz a Jamie, mi manager. Él dijo: ‘Tienes que hacer que mi madre cante con Bizarrap’”, detalló durante una entrevista.
Shakira fue vista llegando al aeropuerto de Barcelona con sus hijos y su hermano Tonino, luciendo cómoda y chic para su vuelo a Nueva York. La cantante usó una chaqueta acolchada floral de Dolce & Gabbana con una gorra de béisbol a juego, combinando su look con jeans negros, zapatillas blancas, grandes lentes de sol y un bolso negro de Balenciaga.
Se informó que la cantante planea mudarse a Miami el 1 de abril, lo que parece ser el momento perfecto para la familia, ya que le da tiempo a Sasha y Milan para adaptarse a una nueva escuela, sin embargo, ella aún está decidiendo si junio podría hacerlo. ser un mejor momento para la pareja.
Cactus24 10-03-23