martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesMaría Verdial: No parece real la posibilidad de consenso para un candidato...

María Verdial: No parece real la posibilidad de consenso para un candidato de oposición

La vicepresidenta del MAS, María Verdial, señaló que para nadie es un secreto la división en la oposición venezolana, donde un grueso sector cree en las primarias, otro en el consenso y otro habla del outsider.

En su opinión, se pudiera llegar a mejores términos con la reducción de los candidatos y una posibilidad real del cambio en 2024.}

Verdial dijo que no pareciera real la posibilidad de un consenso y hasta ahora la Comisión de Primaria dice que no ha encontrado obstáculos.

La dirigente cree, por otra parte, que es un error seguir creando fantasmas y continuar atacando la institucionalidad del CNE.

Verdial también expresó que el MAS rechaza las inhabilitaciones, pero lo cierto es que si no hay nuevos acuerdos en México, los afectados no pueden inscribirse ante el CNE como candidatos.

Con respecto al voto en el exterior, sostuvo que hay países que no tienen relaciones diplomáticas con Venezuela y no hay sedes donde puedan votar, y eso es una seria dificultad.

La vicepresidenta del MAS expresó en el Día de la Mujer que falta mucho por hacer para lograr la igualdad, pero en Venezuela, a pesar de un machismo que persiste en muchos partidos, ha habido una evolución en el posicionamiento de la mujer en la política y la administración púbica, así como en otras áreas.

Cactus24 08-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular