martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a puñaladas a su madre y confesó el atroz crimen ocho...

Asesinó a puñaladas a su madre y confesó el atroz crimen ocho días después

Un nuevo caso de violencia contra la mujer enluta y genera conmoción en la ciudad mexicana de Morelia tras conocerse que un hombre asesinó a su madre y ocho días después de haberla matado confesó el crimen.

El vil asesinato fue descubierto por las autoridades después de una llamada a la línea de emergencia, cuando un grupo de personas aseguraban que habían encontrado a un miembro de su familia desangrado en la sala de su casa, lo que confirmó la Policía después de acudir al lugar, donde encontraron a la mujer sin signos vitales y heridas causadas con un objeto punzocortante.

Casi una semana después del atroz crimen, las autoridades capturaron al hijo de la mujer identificada como Irma, de 60 años, y comenzaron a investigarlo, ya que, en el momento del asesinato, el joven huyó de la casa son algunas de sus pertenencias.

Después de hacer el interrogatorio, casi ocho días después del crimen, el mismo hombre confesó el atroz asesinato de su propia madre y aseguró que había ocurrido en medio de una pelea domestica que se desarrolló en la casa donde vivían.

Luego de haber confesado, un juez ordenó el traslado del presunto homicida de 31 años a un centro penitencial por el vil asesinato de su mamá. Entretanto, los familiares de la señora Irma piden que se adelante el juicio contra este hombre para poder procesarlo.

Cactus24//24-02-2022

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular