A pesar de estar bajo condena por robo agravado y agavillamiento, pena que extingue el próximo 15 de mayo, Roger Manuel Veroes Gramilho, de 26 años, ha sido detenido por delitos con drogas.
Cuando iba por la calle José Leonardo Chirinos entre calles Andrés Bello y Ampíes de Coro cuando una comisión de la División de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana lo intercedió y detuvo al término de la inspección corporal en la cual le encontraron dentro de un bolso tipo koala, 36 envoltorios con restos vegetales y semillas de marihuana con peso de 45 gramos.
Roger Manuel se enfrenta de nuevo a la justicia ahora con un delito diferente al robo agravado y agavillamiento por el cual recibió una condena de 7 años y 4 meses de prisión según expediente judicial IP01-P-2016-000253, pena que cumplió en parte en la Comunidad Penitenciario de Coro de la cual salió con una medida menos gravosa tras cumplir más de la mitad de la condena.
El caso por el cual se le detuvo se remonta al 15 de enero del 2016 en el barrio Zumurucuare dónde junto a otro delincuente robó determinada cantidad de dinero y el celular un ciudadano. Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana los detuvo a la 1:00 de la tarde cuando escapaban.
Cumplidos siete años de aquel robo, ahora Roger Manuel Veroes encara un nuevo proceso penal que investigará el Fiscal 13 de Drogas, Anderson Lugo.
Cactus24// 04-02-23