Un oscuro acto de amor, o mezquindad, se está convirtiendo en una tradición popular en los zoológicos para el Día de San Valentín.
Varios zoológicos están ofreciendo la oportunidad de nombrar una cucaracha como regalo de San Valentín. Las parejas nombran a las cucarachas en honor a sus seres queridos o, en algunos casos, en honor a sus ex.
El zoológico del Bronx en Nueva York ofrece paquetes de cucarachas de San Valentín que van desde $ 15 a $ 75. El paquete «The Works» incluye un vaso, un bolso, un certificado conmemorativo de la cucaracha que lleva el nombre y una visita virtual con la cucaracha, una cucaracha sibilante, y un «animal invitado sorpresa».
«No siempre tienes las palabras correctas, pero aún puedes ponerles la piel de gallina. Nombra una cucaracha para tu San Valentín, porque las cucarachas son para siempre», dijo el zoológico del Bronx en su sitio web.
En el zoológico de San Antonio, los ex despreciados pueden nombrar una cucaracha en honor a sus ex parejas y ver cómo se la come otro animal . También podrán donar para nombrar un roedor o un vegetal destinado al mismo destino. El ex recibirá una tarjeta virtual del Día de San Valentín informándole que se nombró una cucaracha en su honor .
Según el Zoológico de San Antonio, los nombres más populares durante la recaudación de fondos del año pasado fueron Jacob y Sarah.
You've done the flowers, you've done the chocolates. But you can't spell “romance” without “roach”.
Okay, you can. But you shouldn't.
Love is in the air, and there's no better time to name a Bronx Zoo Madagascar hissing cockroach for your special someone https://t.co/epKXvBD61q pic.twitter.com/fxi9xsEFBD
— Bronx Zoo (@BronxZoo) January 18, 2023
El Zoológico de El Paso, el Museo de Ciencias Naturales de Houston y el Acuario de Florida se encuentran entre las muchas otras organizaciones que ofrecen programas similares.
Business Waste , una empresa de gestión de residuos comerciales en el Reino Unido, nombrará un contenedor de basura con el nombre de un ex «basura» sin cargo. Los nombres se recopilan con el envío de un formulario gratuito y después del Día de San Valentín, la empresa sorteará un nombre al azar.
El zoológico de Toronto tiene un programa para nombrar una cucaracha, así como una alternativa más amable. Las parejas pueden adoptar una pareja de pingüinos africanos. Recibirán un certificado de adopción personalizado, obras de arte y un peluche.
Cactus24//03-02-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: