martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesGuaidó anunció que rendirá cuentas al país este 26 de enero

Guaidó anunció que rendirá cuentas al país este 26 de enero

El dirigente político, Juan Guaidó anunció que el jueves 26 de enero rendirá cuentas al país sobre su gestión como «presidente encargado» del país.

A través de su cuenta wn Twitter, Guaidó recordó que hace cuatro años, un 23 de enero, juró como «presidente encargado», razón por la cual tiene preparado el balance a la nación de su gestión.

Sin embargo, Guaidó agregó que decidió pasar para el jueves la presentación, aunque no ofreció detalles de sus razones, al tiempo que pidió acompañar a cada venezolano y trabajador que lucha por sus derechos y reivindicaciones en las calles: «Venezuela está viva en cada persona que protesta, el futuro está vivo siempre y cuando no nos resignemos».

Por otra parte, hizo énfasis en lo que representa las protestas reivindicativas lideradas principalmente por maestros y trabajadores que se escenifican desde hace varias semanas en varios estados del país.

Guaidó también recordó que hace 65 años Venezuela salió de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y manifestó que «lamentablemente» atravesamos por otra encabezada por Nicolás Maduro: «Será la última (dictadura) que viva Venezuela, sin dudas (…) los que pensaban que el país se había dormido o resignado, ahora ven una nueva muestra de la sociedad entera exigiendo sus reivindicaciones».

Lo más popular