Marjorie de Sousa cumplió con lo prometido. Hace un tiempo se conoció la historia de Bryan, un joven venezolano que cruzó caminando la frontera a Estados Unidos en busca de mejor calidad de vida. El joven emprendió el viaje con su perrita Brandy, una compañera con un gran significado para él ya que fue el último regalo de su madre antes de fallecer.
Brayan tomó la difícil decisión de dejar a Brandy en la frontera ya que no le permitieron ingresar con su querida mascota al país. Un fotógrafo mexicano llamado Carlos Sánchez, quien documentaba el paso de migrantes, observó el duro momento que atravesaba Brayan y se ofreció a cuidar a la mascota hasta que pudiese reencontrarse con su dueño en Estados Unidos.
La historia de Brayan se hizo viral en redes sociales y conmovió a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien vive en México desde hace muchos años. En una de las publicaciones, Marjorie escribió un comentario pidiendo información sobre el fotógrafo que se ofreció a cuidar a Brandy y hacer lo posible por lograr que se reencuentre con Brayan.
Finalmente esta historia tuvo un final feliz. Marjorie de Sousa publicó un video en el que se observa cómo se reúne con Carlos Sánchez y la perrita Brandy. Luego de este encuentro en el que conversaron y jugaron con la mascota, Marjorie y Carlos gestionaron un viaje para que Brandy se reencuentre con Brayan en Nueva York.
Después de mucha planeación y logística, Carlos viajó con Brandy a Nueva York y la mascota tuvo su encuentro feliz con Brayan. Carlos hizo una videollamada con Marjorie en la que le comparte el momento en el que Brayan y Brandy se reencuentran. La actriz venezolana se veía emocionada por este hermoso comienzo para ambos en Estados Unidos luego de una dura, pero momentánea, separación.
Marjorie reveló que luego de conocer esa historia se empeñó en buscar por todas las formas posibles contactar a Carlos Sánchez.