martes, abril 30, 2024
InicioFalcón"Bailando Para Ayudar" a familias vulnerables de Los Rosales

«Bailando Para Ayudar» a familias vulnerables de Los Rosales

Una vez más, las 27 organizaciones sin fines de lucro de la península de Paraguaná que integran la ONG Unidas, se unen en un evento beneficio en pro de brindar apoyo a las familias vulnerables del municipio Carirubana, estado Falcón.

«Bailando Para Ayudar» se realizará este sábado 26 de noviembre, en el centro comercial Las Virtudes, a partir de las 10:00 de la mañana, donde se espera recaudar ayuda suficiente que será donada a familias vulnerables del sector Los Rosales de Punta Cardón.

El evento social y caritativo se dividirá en tres bloques: el deportivo con bailoterapia, actividades de combate y entrenamiento funcionar; un stand comedic y el show musical con talento en vivo. También habrá animación y actividades recreativas para los niños.

En esta segunda edición de Bailando Para Ayudar, los organizadores exhortan a los paraguaneros y todo aquel que pueda dar su aporte en alimentos no perecederos, ropa, calzados, juguetes, medicamentos y útiles escolares para socorrer a los más necesitados.

La información fue aportada por las presidentas de las fundaciones Costa Azul, Eduit Páez; Entre todos, Eduviges Peñaloza y Falcón Unido Contra el Cáncer de Mama, Olga Oviol, Además del representante de la Sociedad Civil Paraguaná Un mismo sentir, José Yagua.

CACTUS24 23-11-22

Lo más popular