Cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, EEUU. fueron encontrados muertos cerca del campus en lo que un funcionario local describió el lunes como un “crimen pasional”.
Art Bettge, el alcalde de Moscú, Idaho, dijo en una entrevista que las autoridades aún estaban investigando lo ocurrido, pero que el caso estaba siendo tratado como un homicidio. Dijo que las autoridades no creían que hubiera un “peligro perceptible para el público en general”, pero se negó a decir cómo habían sido asesinadas las víctimas o si un sospechoso estaba prófugo.
“Con un crimen de esta magnitud, es muy difícil resolverlo”, dijo Bettge, y agregó que la policía necesitaba tiempo para reconstruir lo que había ocurrido. “La evaluación general es que es un crimen pasional”, dijo.
Las autoridades dijeron que respondieron a una llamada sobre un “individuo inconsciente” el domingo y descubrieron cuatro personas muertas, tres mujeres y un hombre, en una casa cerca del campus de la Universidad de Idaho. El lunes, identificaron a las víctimas como Ethan Chapin, de 20 años, de Conway, Washington; Madison Mogen, 21, de Coeur d’Alene, Idaho; Xana Kernodle, 20, de Avondale, Arizona; y Kaylee Goncalves, 21, de Rathdrum, Idaho.
Cactus24//16-11-2022