La Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló una banda y recuperó dos motos que sus integrantes habían hurtado del estacionamiento judicial, según los reportes.
La comisión de la Coordinación Contra Robo y Hurto de Vehículos desarticuló la banda «los Cayuderos» en el curso de un operativo llevado a cabo en. sector El Cayude, parroquia Santa Ana, del municipio Carirubana.
Los detenidos responden a los nombres de Noralis Adriana Guerrero Curiel, de 18 años de edad; Milagros Evelin Blanchard Guanipa, de 36 años; Elena Isabel Velasco Guerrero, de 43 años; Carlos Luis García Gutiérrez, de 20 años y Elivis José Velasco Guerrero, de 23 años.
El Cicpc determinó que los integrantes de la banda, valiéndose de sus habilidades y destrezas violentaron y abrieron un boquete a través del cual ingresaron y hurtaron las motos que ocultaron en el monte con el fin de desvalijarlas y lucrarse con la venta de las piezas y repuestos.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Vigencia Tercera del Ministerio Público.
Cactus24//14-11-2022