Mary Reynolds, que se parece a la reina Isabel II de Gran Bretaña, dijo que dejará el cargo después de 34 años por puro respeto a la difunta monarca, quien falleció el 8 de septiembre.
Reynolds, quien es famosa por parecerse asombrosamente a la reina Isabel II, dijo que aún conservará sus atuendos en memoria de una mujer que «se sentía como parte de la familia».
Mientras hablaba con la agencia de noticias PA, Reynolds dijo que se sentía «afortunada» de parecerse a la Reina. Ella dijo: «Ha sido un gran privilegio parecerse a ella porque creo que es tan increíble».
«Quiero decir, es un cambio de era ahora, todo va a ser muy raro. Estaba viendo la televisión el día anterior y sentí que iba a haber malas noticias, que por supuesto finalmente llegaron y te hacen sentir muy, muy, muy triste», agregó.
Mary Reynolds, who is 89 and from Epping, made various film and TV appearances as the Queen, including in an episode of Doctor Who in 1988. pic.twitter.com/99NS8yDl4M
— BBC Essex (@BBCEssex) September 12, 2022
«Y luego te das cuenta de que ese será el final en lo que a mí respecta… por respeto, no creo que uno deba hacer nada», dijo además.
Según lo mencionado por la agencia de noticias, Reynolds también dijo que una compañía de televisión rusa se acercó a ella después de la muerte de la Reina el jueves. Le pidieron que se pusiera su traje de imitador.
Ella dijo: «Había algo sobre una compañía de televisión rusa que quería hacer algo conmigo y querían verme vestida y dije, la única forma en que me vestiría como la Reina sería con un vestido negro».
Cactus24//12-09-2022