martes, abril 30, 2024
InicioFalcónInquilino de residencia termina preso por posesión de cocaína

Inquilino de residencia termina preso por posesión de cocaína

José Luis Petit Figueroa estaba renuente con el dueño de la residencia en la que vivía alquilado en la avenida Girardot entre calles Uruguay y Panamá, con Progreso de Punto Fijo. Varios veces le pidieron desalojar la habitación dado su comportamiento extraño y el hecho de que la habitación salir un olor característico de droga.

El dueño de la residencia contactó a funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la PNB quienes tocaron a la puerta de la habitación, donde interrogaron y requisaron al inquilino. En última instancia inspeccionaron el inmueble para verificar la procedencia del olor y fue cuando se detectaron en la mesa tres envoltorios de clorhidrato de cocaína con peso de 127 gramos y más de la misma sustancia dentro de un frasco de mayonesa con peso de 158,8 gramos para un total de 285,8 gramos.

La comisión incautó hilo, tijera, una cuchara, una hojilla, un cuchillo y otros materiales usados para la confección de estos envoltorios.

La detención del hombre de 47 años se efectuó la madrugada de este miércoles y el caso pasó a instancia del Ministerio Público.

Gerardo Morón Sánchez

Cactus24 18-05-22

Lo más popular