Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron una pausa en sus quehaceres para tender una mano amiga a las familias damnificadas del sector El Chaparral, vía las Cataratas, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.
Una comisión al mando del comisionado Hernán Martínez donó este lunes una importante cantidad de alimentos, productos de la cesta básica para el bastimento de estas familias que en los últimos días han sido golpeadas por las lluvias y de algún modo incomunicadas por la crecida del río Tocuyo y quebradas del mismo sector.
Debido a las mismas dificultades de traslado, los funcionarios llegaron a un extremo del sector y a través de una tirolesa pudieron atravesar de extremo a extremo con las bolsas de comida que se distribuyeron entre los habitantes de este sector rural de la costa oriental.
De esta manera la PNB, en Falcón está bajo la coordinación del Coronel Sabino Vigil, tiende la mano y presta ayuda a los afectados y damnificados de este sector de la Costa Oriental de Falcón.
CACTUS24 19-04-22