La alcaldía del municipio Falcón dirigida por Harold Dávila, siguió respondiendo a las comunidades de las distintas parroquias de la jurisdicción con la colocación de nuevos transformadores luego de pasar varios meses y años sin el servicio eléctrico por falta del equipo.
Hay que destacar que las comunidades beneficiadas son el sector la escuela de Los Llanitos de Moruy, sector la vivienda de Maicara, sector Los Caciques de Baraived, El Hato, vía charaima, sector Felipe Hurtado de El Hato y La Bocaína.
Estos trabajos se están realizando con el apoyo de equipos de la gobernación del Estado Falcón y Corpoelec, lo que ratifica lo manifestado por el burgomaestre, en cuanto, a que con la mancomunidad de esfuerzo de los distintos niveles del gobierno se logra un mejor desempeño en beneficio de las comunidades.
Con la colocación de estos equipos de transformadores son más de 15 las comunidades beneficiadas con lo cual se mejora la calidad de vida de sus habitantes y según el gerente municipal se continúa trabajando para dar respuesta a las distintas solicitudes./Nota de prensa.
CACTUS24 07-04-22