Jada Pinkett Smith ha roto su silencio. En Instagram, la esposa de Will Smith ha compartido un mensaje: “Es temporada de sanar y estoy lista para ello”.
A sus 11,7 millones de seguidores, ha querido enviarles un mensaje de esperanza sin desvelar demasiado. Su marido, Will Smith en cambio, tuvo que emitir una detallada disculpa para contener la reacción que tuvo durante la noche de los Oscar 2022, el 27 de marzo.
A pocos minutos de ganar el primer Oscar de su carrera por la película King Richard (el biopic sobre el padre/entrenador de Venus y Serena Williams), el ex Príncipe de Bel Air se salió de sí cuando uno de los presentadores de la noche, el cómico Chris Rock, hizo una desafortunada broma sobre su mujer, que padece alopecia. Will Smith primero se rio del asunto y luego, al ver la expresión de decepción de su esposa, se levantó del público, se subió al escenario y le dio una bofetada.
Hasta ahora, Jada Pinkett había guardado silencio, decidiendo invocar la paz y la armonía con este breve mensaje. Según ella, todo ha quedado atrás, pero quién sabe lo que piensa Hollywood. El Olimpo de las estrellas suele dedicarse a la corrección política: un mea culpa es suficiente para borrar cualquier error. Y en ello se apoya ahora la familia Smith para que toda una carrera no se ahogue en unos segundos.
CACTUS24 29-03-22