«Desde que Henry llegó a la alcaldía, en La Cañada se ha visto un cambio porque nos ha apoyado en muchas cosas”.
Este es el testimonio de Yoanny Revilla, gestante, de 31 semanas, quien abrazo con alegría al alcalde Henry Hernández, tras recibir su canastilla.
Yoanny aseguró que es la primera vez que ve un alcalde tan comprometido con su pueblo. Recalcó que nunca había recibido ningún beneficio. «Desde antes de que Henry fuera alcalde, ya nos había brindado el apoyo».
Como Yoanny, este sábado, más de 1600 personas, de los ocho sectores que comprenden la comunidad de “La Cañada” del municipio Miranda, recibieron de forma gratuita medicina y atención de calidad a través de la jornada de atención integral “Movida”.
En este operativo, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda ofreció consultas en el área de medicina general, captación de prótesis dental, despistaje de glicemia, control de hipertensión arterial, vacunación contra el COVID-19, entre otras.
Durante la jornada atendieron a 83 mujeres embarazadas, entre ellas a Yoanny Revilla, a las que se garantizará una respuesta oportuna durante su parto humanizado.
Nota y fotos OMI Miranda
CACTUS24 13-03-22