martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesHombre mató a sus dos hijos: la novia instigó los asesinatos para...

Hombre mató a sus dos hijos: la novia instigó los asesinatos para ‘formar una nueva familia’

Una pareja del municipio de Chongqing, en el oeste de China, fueron condenados a muerte el martes por conspirar para matar a los dos hijos pequeños del hombre de un matrimonio anterior para poder formar una nueva familia.

El padre, Zhang Bo, comenzó una relación romántica con Ye Chengchen cuando todavía estaba casado. Después de divorciarse de su esposa, Zhang arrojó a su hijo de un año y a su hija de dos por la ventana de su rascacielos en noviembre del año pasado, matándolos a ambos.

Ye también fue declarada culpable de asesinato y condenada a muerte porque presionó a Zhang para que cometiera el crimen. Ella no quería que su futuro esposo tuviera hijos con otra mujer, dijo el Tribunal Popular Intermedio No. 5 de Chongqing en su veredicto el martes.

La evidencia se presentó durante una audiencia en julio y no está claro si apelarían la decisión .

Zhang y su ex esposa, Chen Meilin, vivieron en Chongqing y criaron a un hijo respectivamente después de divorciarse en febrero de 2020.

Le había pedido a Zhang que matara a los niños en múltiples ocasiones porque ni ella ni sus padres estarían de acuerdo en dejarla casarse con un hombre que tuviera hijos de otra mujer.
Cactus24//28-12-2021

Lo más popular