martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesSiete lesionados en accidente de tránsito en Trujillo

Siete lesionados en accidente de tránsito en Trujillo

Siguen sumándose accidentes viales al historial de los Bomberos de la región trujillana, en los últimos dos meses la cifra de accidentes se ha duplicado en la localidad, en esta oportunidad, durante este sábado 13 de noviembre ocurrió el volcamiento de una unidad de transporte causando lesiones de distinta gravedad en siete personas.

Según reseñaron las autoridades el vehículo es tipo encava que cubría la ruta Bocono-Maracaibo volcó hacia un barranco en la vía, a causa del robo del canal por donde transitaba, en la carretera de Peraza – Flor de Patria, sector La Vega del municipio Pampán.

El conductor que transgredió las leyes de tránsito escapó del lugar, mientras los heridos se encuentran bajo cuidado médico, estos fueron identificados como Aurora Valera de Montellano, Yajaira Castella, una menor de 6 años, otra de 11 años de edad, Marianny Escalona con 45 años, Acela Segunda Salazar Jiménez de 41 años y Orlando Quevedo de 46 años de edad.

Entre las lesiones que presentan están fractura de radio y cadera, posfractura de cervical, politraumatismo generalizada, fractura de clavícula, traumatismo craneoencefálico y todos se encuentran en el hospital central de ciudad de Valera.

Cactus24 (14-11-2021)

Lo más popular