martes, abril 30, 2024
InicioCine"Los Eternos" de Marvel no tendrá una secuela y esta es la...

«Los Eternos» de Marvel no tendrá una secuela y esta es la razón

Marvel Studios se ha caracterizado por crear múltiples sagas dentro de una gran franquicia, la cual es conocida como el UCM o Universo Cinematográfico de Marvel.

El esquema contiene el desarrollo de la historia de un héroe o pequeño grupo de justicieros, los cuales van teniendo más exposición en su propia serie de títulos. En medio de esto, ya hay algunas trilogías, muchas secuelas y hasta spin-offs. Sin embargo, no todas las ramas crecerían de la misma manera, Los Eternos sería un ejemplo de ello.

A pesar de que cuenta con un reparto de lujo, en el cual destacan Richard Madden, Angelina Jolie o Salma Hayek, algunos de estos artistas podrían estar despidiéndose del UCM con esta producción. Aún así, otros podrían seguir en la línea creativa en otros productos. Sin embargo, para el productor del estudio, Nate Moore, no es algo obligatorio que se produzca una secuela.

“No es algo que sea imprescindible«, comentó el ejecutivo. “Obviamente, tenemos ideas de adónde podríamos ir, pero no hay una regla estricta en la que debamos tener tres de estas cosas y esta es la primera”, agregó luego.

Ahora, habrá que ver cuáles son los planes que la compañía tiene para los personajes que fueron incluidos a través del filme.

Por otra parte, cabe destacar que la secuencia podría estar influenciada por la mala crítica que ha recibido el trabajo de Chloé Zhao.

The Eternals llegará a los cines de forma global a partir del 5 de noviembre de 2021. Además, se espera la información relacionada con su lanzamiento en la plataforma de Disney+.

Aacá el tráiler sobre debajo de estas líneas:

Cactus24 (03-11-2021)

Lo más popular