martes, abril 23, 2024
InicioFalcónSandra D'Amelio arrancó campaña presentando Plan de Gobierno para el municipio Silva

Sandra D’Amelio arrancó campaña presentando Plan de Gobierno para el municipio Silva

Desde la calle Páez, el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio José Laurencio de Silva, arrancó la campaña electoral con una marea roja que inundó las calles, cargadas de la fuerza combativa chavista, para lograr el triunfo contundente del gobernador reelecto Víctor Clark y la candidata Sandra D’Amelio.

La candidata de la tolda roja inició la actividad con una caminata acompañada de los candidatos a concejales de la patria, el alcalde en ejercicio Alberto Zkreic y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al Gran Polo Patriótico.

Durante la actividad, D’Amelio presentó al pueblo de Silva su plan de gobierno para el período 2021-2025, dónde el Turismo, la salud y la vivienda son los puntos de lanza para el bienestar integral de su gente.

Durante su discurso, la candidata destacó el rol trascendental de la mujer en la construcción del socialismo bolivariano y enfatizó que junto al candidato a la reelección de Falcón y máximo líder Víctor Clark, conforman la llave perfecta.

«Es tiempo de la mujer y juntos haremos historia en tener a la primera mujer al frente de la alcaldía» destacó la candidata oficialista, haciendo énfasis en la importancia de conformar un gobierno participativo, de inclusión y bienestar colectivo.

Prensa CC Silva

Cactus24 (03-11-2021)

Lo más popular