martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAbelis Sanez: En este nuevo periodo de Gobierno se quiere reactivar el...

Abelis Sanez: En este nuevo periodo de Gobierno se quiere reactivar el Presupuesto Participativo

La parlamentaria de territorio de la Cámara Municipal por el PSUV, Abelis Sanez señaló que el próximo periodo de Gobierno 2021-2026, se quiere recuperar y reactivar el Proyecto Participativo Municipal que en años anteriores ha generado “buenos frutos” en el municipio Carirubana.

La líder social del sector Las Margaritas, informó a Cactus24 que se está desarrollando algunas asambleas en los territorios de las cuatro parroquias de Carirubana en compañía con la oficina del poder popular de la Alcaldía de Carirubana para consolidar el liderazgo en las comunidades, también fomentando la participación popular a través del presupuesto participativo impulsado por el candidato al ayuntamiento municipal, Abel Petit.

Sanez reiteró que hasta por los momentos se ha realizado 37 asambleas en las distintas parroquias con la intención de reactivar el presupuesto participativo.

Explicó que a través del proyecto participativo se ha logrado proyectos de alcance social, salud y económico como lo es la Zona Especial Económica de Paraguaná.

Para finalizar, la también abogada dijo que las estructuras de las UBCH parroquiales están siendo capacidades y formadas en los 83 centros electorales para los comicios del 21 de noviembre y “tenemos la virtud o el honor de tener al economista Jesús Farías como jefe regional del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” para garantizar el chavismo en el poder», precisó.

Foto: Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (03-11-2021)

Lo más popular