Una imitación de la muñeca gigante que aparece en el drama surcoreano de supervivencia “El juego del calamar” fue presentada esta semana en un parque de Seúl, dando a los seguidores y curiosos la oportunidad de experimentar un poco lo que se siente al estar en el mega éxito de Netflix.
Younghee, una muñeca de ‘El juego del calamar’ de Netflix, de 4 metros de altura vestida de naranja y amarillo, apareció a principio de semana en el Parque Olímpico de Seúl, según explicó el representante de Netflix a Reuters.
“Quería saber qué se siente al estar en el juego. Es como si estuviéramos en el juego, oyendo la música y viendo esta muñeca“, dijo la filipina Sung Hye-jin, residente en Seúl, de pie frente al muñeco.
Desde niños pequeños hasta adultos e incluso perros, algunos visitantes del parque llevaban buzos verdes con la etiqueta “456”, similar a la vestimenta del personaje principal del espectáculo.
El juego del calamar” ha sido vista por 142 millones de hogares desde su estreno el 17 de septiembre, ayudando a Netflix a sumar 4.8 millones de nuevos suscriptores.
De acuerdo a Reuters, está previsto que la muñeca se exhiba en el parque hasta el 21 de noviembre, según autoridades del espacio.
CACTUS24 27-10-21