jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCandidata María Arcaya promete fortalecer las ayudas sociales en Los Taques

Candidata María Arcaya promete fortalecer las ayudas sociales en Los Taques

De cara a las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, a la alcaldía del municipio Los Taques, María Arcaya ofreció detalles sobre su proyecto de gestión, basado en fortalecer e impulsar el desarrollo de las ayudas sociales para el bienestar del pueblo.

Con mucha seguridad y comprometida a buscar solución a los problemas, Arcaya aseguró que desde las elecciones internas del PSUV ha logrado recorrer  todas las comunidades de Los Taques, donde ha observado la necesidad de apoyo social a los adultos mayores, personas con discapacidad y niños con alguna condición especial.

«En mis gestión como alcaldesa voy a impulsar de desarrollo social; los abuelos deben recibir las pensiones mensuales por parte del municipio y los estudiantiles sus becas, además debemos brindar apoyo a las organizaciones sin fines de lucro, a los deportivos y al sector pesquero y turístico que son importantes para este municipio costero», expresó la candidata.

Rescate de obras de gran envergadura

María Arcaya de convertirse en la primera alcaldesa de esta localidad, dará continuidad a los trabajos de recuperación para poner en funcionamiento las dos plantas desalinizadoras: Villa Marina y Amuay, además se concentrará en restaurar el Parque Eólico, no solo para solventar las fallas de energía, sino que convertirá sus espacios en atractivo turístico.

Otros de los planes de gestión que tiene en mente y que escuchó la candidata oficialista durante sus recorridos sectoriales es estabilizar la falla de servicios básicos para impulsar el turismo. «De la mano con el gobernador, Víctor Clark al ser reelecto lograremos nuestros objetivos por el bienestar de nuestra gente», manifestó Arcaya.

«Las mujeres en esta revolución hemos tenido roles importantes y de llegar a ser la primera alcaldesa de Los Taques no solo debe enorgullecerme a mí, sino a todas las mujeres de este municipio porque somos vencedoras y lo demostramos el 21 de noviembre», finalizó Arcaya y exhortó a los taquenses a salir a votar masivamente por la revolución el próximo 21 de noviembre.

Candidatos a concejales

Adriana Naveda, Luis Zarraga, Larri López, Mariela Sánchez, Amarilis Méndez, Jesús Escalona, Annolis Arias, Eva Lugo, Reina Chirinos, Brannys Daal, Edixon Román y Juan José El Yuri.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 27-10-21

Lo más popular