A 24 horas de que sucedieran los hechos donde el actor y productor Alec Baldwin le disparara a Halyna Hutchins, directora de fotografía en el rodaje de la cinta ‘Rust’ y el director Joel Souza con un arma que debió ser de utilería, una revista logró conversar con el esposo de la fallecida.
A través de un enlace telefónico con la revista Insider, Matthew Hutchins comenzó su declaración sobre lo sucedido con una devastadora frase que deja claro la conmoción que sufre por la muerte de Halyna.
«No creo que haya palabras para comunicar la situación», indicó el hombre de 38 años de edad.
En torno a los detalles de qué pasó la tarde del jueves en el set del rodaje de ‘Rust’, en Nuevo México, Matthew Hutchins trató de ser breve y guardar compostura, asegurando que de momento no puede abundar en el tema.
«No voy a poder comentar los hechos o el proceso por el que estamos pasando ahora mismo, pero agradezco que todo el mundo haya sido muy compasivo», dijo.
Para finalizar la declaración y en afán de tratar de comprender qué ha pasado, así como esperar que se esclarezcan los hechos, el esposo de Halyna Hutchins prometió que más adelante será el momento adecuado para hablar sobre la vida de su mujer.
«Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de poder recapitular realmente su vida de una manera que sea fácil de comunicar», dijo Matthew Hutchins en torno a lo sucedido en Bonanza Creek Ranch.
CACTUS24 22-10-21