De aquel fatal accidente ocurrido el 26 de enero de 2020, donde el basquetbolista Kobe Bryant y su hija perdieron la vida han quedado muchos recuerdos que han afectado a la familia.
Ante ello Vanessa Bryant, viuda del deportista habría demandado al condado de los Ángeles por la filtración de varias imágenes de aquel lamentable momento, y ahora la mujer deberá someterse a una prueba psicológica para demostrar el daño emocional que le causó ver las evidencias.
Ante tanta polémica por la muerte de Kobe y su hija, las autoridades aseguran que la angustia emocional de Vanessa provocó la tragedia y no las fotos que algunos funcionarios capturaron y difundieron sin autorización. Por ende, el condado solicitó una orden judicial para exigirle a Vanessa que fuera evaluada por un psiquiatra.
“No pueden estar sufriendo angustia por las fotos del lugar del accidente que nunca han visto y que nunca se difundieron públicamente (..) los demandantes buscan decenas de millones de dólares para compensarlos por sus supuestas lesiones mentales y emocionales”.
“Los exámenes médicos ayudarían a evaluar la existencia, extensión y causa de su presunto daño”, señala parte del comunicado de los abogados de los acusados.
Los abogados de la viuda de kobe Bryant se pronunciaron al respecto.
“Aparentemente, según la estimación del Condado, los altos funcionarios deben ser protegidos de proporcionar cualquier testimonio, pero las víctimas no solo deben soportar el desgaste emocional de una deposición de un día completo, sino también someterse a un exámen psiquiátrico involuntario de ocho horas simplemente porque tuvieron la audacia de exigir la rendición de cuentas».
Cactus24: 19-10-2021
Lady Arcila Roberti