martes, abril 30, 2024
InicioFalcónVisipol inspecciona las policías del estado Falcón

Visipol inspecciona las policías del estado Falcón

Este miércoles llegó al estado Falcón una comisión del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), a cargo del Comisario Agregado, Baudilio Antonio Urdaneta; el Supervisor Agregado Richard Yánez y la abogada Jenny Almarza para realizar una supervisión a las diferentes policías de los cuerpos de seguridad de la entidad falconiana.

Es una tarea que vienen desarrollando por los diferentes estados del país, cumpliendo órdenes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores de Justicia y Paz con la finalidad de verificar el buen funcionamiento de estas instancias de seguridad.

Desde horas de la mañana y hasta horas de la tarde-noche, la comisión de Visipol realizó las visitas correspondientes a la sede de Polifalcón, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al igual que las policías de los municipios Miranda y Carirubana.

El director de Policarirubana, Comisionado Jesús López Marcano, explicó que se trata de una inspección rutinaria dónde deben presentar la documentación en regla del parque de armamentos y parque automotor, así como otros requerimientos para garantizar el buen funcionamiento en las Policías.

Redacción: Willian Blanco

Fotos: Cortesía

CACTUS24 01-09-21

Lo más popular