viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteLadrones estrangularon y golpearon a un sexagenario en Anzoátegui

Ladrones estrangularon y golpearon a un sexagenario en Anzoátegui

Luis Rafael Zapata Farías, de 63 años de edad, fue asesinado por unos sujetos que llegaron a su bodega para robarlo en la zona rural del sector El Francés, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Sobre el crimen, se supo que tres individuos acudieron a la bodega de Zapata Farías no con la intención de comprar, sino con el propósito de quitarle sus pertenencias.

La víctima al parecer se rehusó a que lo despojaran de sus cosas y optó por enfrentarse a los delincuentes, pero estos lo doblegaron.

Los facinerosos amarraron de pies y manos al señor, tomaron una cuerda para amordazarlo y con un cable eléctrico lo estrangularon.

La violencia por parte de los antisociales no quedó allí. Los ladrones le propinaron patadas al sexagenario y también lo golpearon con un palo, y una vez muerto, cargaron del lugar objetos de valor.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anzoátegui hizo el levantamiento del cuerpo de Luis Rafael. Trascendió que los detectives ya identificaron a los responsables del hecho.

cactus24 01-09-21

Lo más popular