Un sujeto por poco es linchado por sus vecinos, luego de que éstos supieran que estaba abusando sexualmente de su propia hija, de 13 años.
Los rumores corrían por la calle 10 del sector Bicentenario, donde está ubicada la casa en la que vivían solos la víctima y su victimario.
La adolescente ya le había comentado a sus amigos lo que estaba sucediendo y un grupo de ellos decidió investigar para confirmar los señalamientos.
A eso de las 11:00 de la noche se asomaron por una de las ventanas traseras de la residencia y allí observaron la terrible escena, en la que el hombre violaba a su hija.
Por ese motivo lanzaron una piedra contra la ventana, alertando al violador de que había sido descubierto, por lo que salió de la vivienda y allí fue atrapado por una turba enfurecida.
Funcionarios de Policarirubana evitaron que se consumara el linchamiento, detuvieron al agresor y trasladaron a la agredida hasta el Hospital Calles Sierra de Punto Fijo, donde la sometieron a una evaluación forense, con la que se constató que había sido ultrajada en varias ocasiones.
Cactus24 (12/08/2021).