martes, abril 30, 2024
InicioLa Gran CaracasCICPC sigue arrasando con la banda del Koki al liquidar a otros...

CICPC sigue arrasando con la banda del Koki al liquidar a otros dos presuntos miembros

Como Javier José castro de 19 años de edad, alias “Gorilin” quedó identificado el hombre que accionó su arma de fuego contra una comisión del Cicpc que intentó detenerlo en el oeste de Caracas. Según la información policial el presunto delincuente se desplazaba por el sector Boqueron cuando se resistió al procedimiento policial.

En la resistencia se originó un tiroteo donde resultó muerto.Entre tanto en otro operativo resultó abatido Derwin Gregorio Alessandro en la calle El Cerrito, Mesuca en Petare en el municipio Sucre.

Este hombre conocido por el alias de “Don Wuiros” también hizo frente a la comisión policial.Alessandro según las investigaciones era el encargado de cuidar las garitas de la banda ubicadas entre la Cota 905 y La Vega. Mientras tanto la autoridad policial destaca que en Carabobo la policía capturó a dos personas identificadas como  Maikelyth Mayerlitht Sanchez y Wlaynner Wkladimir Moreno con varias armas entre ellas : un fusil AR 15, municiones y granadas fragmentarias además de dos pistolas calibre 9 mm.

Esta pareja  según se determinó tiene también con vinculaciones con  las bandas del Koki y Vampi, este último es quien de acuerdo a  las investigaciones viaja mucho hacia la zona central del país para vigilar de cerca otros negocios ilegales.

Cactus24/29-07-2021

Lo más popular