martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesIntentó rescatar a un gato y murió al caer de un tercer...

Intentó rescatar a un gato y murió al caer de un tercer piso

Un adulto mayor murió al intentar rescatar un gato que estaba atrapado en un segundo piso. El hombre cayó a una altura de 5 metros.

El accidente, de donde se dijo que la víctima era vecino de la empresa, pero pidió permiso para entrar y dar de comer al gato, ocurrió poco antes de las 10:00 horas, dentro de la empresa denominada Midsa, una distribuidora de plásticos, en la ciudad de Monterrey, México.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares como Juan Carlos Merla Rodríguez, de 71 años.

Tras el accidente, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar al sitio ya nada pudieron hacer nada por salvar al hombre, ya que tras la caída presentaba grave lesiones en la cabeza y tórax.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de las instalaciones de la empresa, hasta donde llegaron agentes ministeriales y peritos para iniciar con la investigación.

La esposa del hombre, dijo a los policías que desde temprano escucharon al gatito que lloraba en la azotea de la empresa, por lo que el ahora fallecido mencionó que le llevaría de comer y trataría de bajarlo, y pidió permiso al personal del negocio para poder ingresar.

Al estar en el tercer piso, presuntamente perdió pisada y cayó desde esa altura, golpeándose contra el piso de lugar.

Cactus24/13-07-2021

Lo más popular