Jhoel Alberto Caraballo Velásquez de 35 años de edad, quien se encontraba fugado del Internado judicial El Rodeo e investigado por múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes partes del país, falleció tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, sector Kempi, municipio Zamora, estado Miranda.
De acuerdo a la información policial este antisocial era integrante de la organización criminal de «El Coqui» y operaba utilizando diferentes indumentarias policiales para cometer diferentes crímenes.
Explicaron que «Papurri» se resistió a la autoridad cuando los pesquisas realizaban labores inherentes a un secuestro ocurrido en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía,en Caracas.
Los policías ubican un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK, el cual fue utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros y estaba siendo tripulado por «Papurri», quien al notar la presencia policial, desenfundó una pistola Taurus, calibre 9MM, dando inicio a un intercambio de disparos donde resulta herido y posteriormente fallece.
En el sitio del hecho se colectó el arma de fuego utilizada para hacer frente a la comisión, la cual será peritada por expertos de la división de balística, para determinar su participación en otros hechos delictivos, una cédula de identidad y varios carnet falsos, con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez, así como el vehículo en el que se trasladaba el delincuente.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.