martes, abril 30, 2024
InicioFalcónJuventud del FAVL en Paraguaná insta a nuevos votantes a inscribirse en...

Juventud del FAVL en Paraguaná insta a nuevos votantes a inscribirse en el REP

Los jóvenes que hacen vida en el Frente Amplio Venezuela Libre de Paraguaná exhortaron a todos los miembros de su generación a seguir siendo protagonistas de la búsqueda de los cambios políticos, económicos y sociales que requiere el país.

En rueda de prensa ofrecida este martes, el secretario juvenil de Acción Democrática en la parroquia Carirubana, Giovanny Cristobal, señaló que han sido los jóvenes los que han tomado la batuta de las luchas emprendidas en Venezuela para recuperar su democracia y su libertad.

Es por ello que son ellos los llamados a librar las nuevas batallas que reclama la nación, en el plano democrático y constitucional, razón por la que Cristobal los instó a inscribirse en el Registro Electoral Permanente y mantenerse atentos a las decisiones que se tomarán a nivel central.

Para tales efectos, le exigió al Consejo Nacional Electoral la habilitación de nuevos puntos de inscripción, ya que, en casos como el de Carirubana, la Junta Parroquial Punta Cardón, el Ateneo de Punto Fijo y el Mercado Turístico de la parroquia Norte, le parecen insuficientes.

Cactus24 (08/06/2021).

Lo más popular