Es una de las voces y rostros más queridos y admirados en Venezuela. Liliana Rodríguez Morillo ha heredado el talento de sus padres y su pasión por la música. Pero hace tiempo que ha querido dar un cambio a su vida y así lo ha hecho.
Hace poco más de un mes se sometió a una operación para ponerse la manga gástrica y los resultados ya saltan a la vista. Ha sido ella misma quien ha querido compartirlo con naturalidad a través de sus redes sociales.
Con el sentido del humor que la caracteriza, aseguraba que ya se le podía ver «la quijada y los pómulos». «¡22 libras menos!», anunciaba feliz.
Ver esta publicación en Instagram
El proceso apenas empieza. Todavía le queda más peso que bajar y muchos cambios que hacer en su vida. De momento ya ha tomado la determinación de dejar al lado el tabaco y el alcohol, dos elementos que siempre habían estado presente en su vida.
Ahora la salud va primero. Con la fe y el amor de los suyos, especialmente su hermana Lilibeth Morillo y su madre, la dama de los escenarios Lila Morillo, la artista se encuentra perfectamente arropada y motivada.
El cambio ya se empieza a apreciar en lo físico pero también en lo personal. Tal y como expresó en un sincero video en sus redes, hay un antes y un después después de dar este importante paso.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram