martes, abril 30, 2024
InicioNota de interésAbuelita mandó a grabar en su lápida la receta de dulce de...

Abuelita mandó a grabar en su lápida la receta de dulce de leche

Kathryn Andrews, una anciana estadounidense de Logan, falleció en 2019 a los 97 años. La historia de esta mujer ha dado la vuelta al mundo, ya que los medios locales quisieron mostrar la sorprendente lápida que no ha tardado en viralizarse en redes sociales.

Su hija Janice Johnson, confesó a uno de los medios estadounidenses lo que le hacía tan especial a su madre. Kathryn, Kay para la familia, era una experta en repostería, concretamente en el dulce de leche que preparaba cada vez que se reunía con sus fmailiares y amigos.

Debido a su éxito, la anciana quiso dejar un último «regalo» a sus más cercanos, dejando la receta del famoso dulce de leche grabada en su lápida.

Kathryn Andrews se quedó viuda en el año 2000 tras el fallecimiento de su esposo Wade. Ella eligió los símbolos que quería que representaran a su marido en el cementerio, momento en el que sus hijos le pidieron que hiciera lo mismo consigo misma. Ella escogió algo que también le representara, y no dudo en hacerle un hueco a su ansiada receta.

Al principio la escritura presentaba un error, ya que en lugar de poner «echar una cucharadita de vainilla», decía, «echar una cucharada». Pero al poco tiempo, fue corregido.

Kay eligió compartir con el mundo su famoso dulce de leche, que ahora puede replicar gracias a los escritos y dibujos que se han viralizado y podrán disfrutar los fanáticos de este postre.

Cactus24/31-05-2021

Lo más popular