La actriz puertorriqueña Adamari López reveló que está separada del bailarín español Toni Costa, con quien comparte la crianza de su hija Alaïa.
López dijo que buscaron ayuda profesional para manejar la situación y pidió oración a sus seguidores.
“Hoy quiero compartirle que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracterizan prefiero que la escuchen de mí”, comunicó la artista sobre su relación con el bailarín español.
“Llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi diez años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido revaluar la relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, confesó la actriz.
En el programa “Un Nuevo Día”, la presentadora confirmó su separación y pidió oraciones para su hija Alaïa y la familia. La actriz habló en medio del llanto.
López indicó que por el bienestar de su familia serían las únicas declaraciones que haría sobre la separación y el duro momento personal.
Desde hace unas semanas algunos seguidores comentaban en las redes sociales la ausencia de Costa en las actividades de la presentadora. Una de las más reciente su cumpleaños 50 el pasado 18 de mayo. El bailarín español no apareció en ninguna imagen o video de la celebración.
Costa se limitó en el cumpleaños de la artista a la publicación de un emotivo video en las redes sociales con un mensaje hermoso para la puertorriqueña.
“El amor de mi vida está de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad. Aquí un pequeño recuento de tus cumpleaños, siempre intentando que sean inolvidables, pero lo que más deseo es pasar celebrándotelos 50 AÑOS MÁS MÍNIMO!!!A disfrutar tu día, te amo tanto”, escribió Costa, junto a la publicación del video.
Tras la confirmación de la separación, Costa emitió sus declaraciones oficiales sobre la relación en Instagram.
Costa afirmó que “están temporalmente separados” y que “seguirán trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.
“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaia es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos. Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto, los quiero. Tony”, escribió.