viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteMiembros de la banda “el Zorrito” asesinaron a dos hombres en Barcelona

Miembros de la banda “el Zorrito” asesinaron a dos hombres en Barcelona

Nuevamente el barrio Cruz Verde de Barcelona estado Anzoátegui se tiñó de sangre este miércoles 26 de mayo. Carlos Alfredo Ramírez y José Luis Guzmán Urbaneja de 33 y 51 años de edad, respectivamente, fueron asesinados de múltiples balazos por miembros de la banda “el Zorrito”.

Según fuentes del Cicpc, ambos crímenes se registraron a eso de la 1:30 de la madrugada cuando varios sujetos portando armas de fuego ingresaron en las casas de las víctimas para sacarlas y llevarlas a la calle Principal de la citada barriada para darles muertes.

Ramírez y Guzmán Urbaneja, también llamado “Caracas”, estaban durmiendo cuando los delincuentes los sorprendieron. Según el Sistema de Información Policial (Siipol), el primero de ellos presentaba registros por los delitos de ultraje, lesiones personales, robo y homicidio. Además estuvo preso en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, también conocido como Puente Ayala, y tras haber quedado en libertad, se convirtió en evangélico y se congregaba en una iglesia de la zona.

En cuanto a alias “Caracas”, se conoció que era requerido por robo.

De 26 disparos

Jhon Jairo Alcalá Medina de 25 años, apodado “el Tati”, fue acribillado el pasado jueves 20 de mayo en la vía pública del barrio Cruz Verde. Los responsables de este crimen serían los miembros del grupo delictivo “el Zorrito”.

Al igual que a Carlos Alfredo y José Luis, el sueño de Alcalá Medina fue interrumpido a las 3:00 de la mañana por los hampones cuando se introdujeron en su vivienda y, a punta de pistola, lo sacaron para la calle y le propinaron 26 impactos de balas entre el pecho, cabeza, rostro y abdomen.

En otro hecho violento, Simón José Vásquez Gutiérrez de 23 años falleció al sufrir impactos de balas en el tórax, el lunes 24, cuando presuntamente se enfrentó a una comisión de la Dirección de Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los funcionarios llegaron en horas de la mañana a un sector de Cruz Verde y supuestamente Vásquez Gutiérrez los recibió con tiros.

El joven falleció durante la refriega y su cadáver fue ingresado a la morgue de Barcelona. Según fuentes policiales, el abatido era un integrante de la banda “el Zorrito”.

CACTUS24 27-05-21

Lo más popular