La policía de Dallas ha recuperado un arma que potencialmente se usó en el asesinato de Cash Gernon, niño de cuatro años
La policía arrestó a Darriynn Brown, de 18 años, en relación con el asesinato el sábado por la noche y lo acusó de secuestro y robo.
El niño estaba durmiendo cuando el presunto secuestrador irrumpió en la casa y lo agarró alrededor de las 5 de la mañana del sábado, reveló su madre.
Una declaración jurada de arresto dijo que el incidente fue grabado en un monitor de video para bebés en el dormitorio y mostraba a un intruso sacando al niño dormido de su cama.
El Dallas Morning News informó que horas después de la desaparición de Cash, un corredor que pasaba encontró el cuerpo de un niño en la calle en un charco de sangre.
El niño tenía múltiples heridas de «un arma afilada», informó el periódico, citando a la policía. No llevaba camisa ni zapatos, dijo la policía.
https://www.youtube.com/watch?v=U_qLUOXoCps
La declaración jurada no detalla la relación de Brown con la familia de Cash ni ofrece ninguna explicación por el hecho de que Brown tomó Cash.
En la casa de Brown, los investigadores encontraron “un pañuelo de papel en un baño que tenía gotas de sangre. También se localizó e incautó una pequeña navaja de bolsillo”, informó CBS 11 News.
Darriynn Brown fue detenido por cargos de secuestro y robo, con una fianza fijada en 1.5 millones de dólares. Las autoridades dicen que se esperan cargos adicionales una vez que se haya revisado la evidencia forense.
Darriynn Brown fue arrestado el 27 de abril por un delito menor de evadir el arresto en un caso que aún está pendiente.
Cactus24/19-05-2021