Este lunes, el dirigente político Carlos Ocariz propuso durante una rueda de prensa, que la oposición se debe someter a un proceso de relegitimación de liderazgos en el país, desde parroquias, municipios y estados.
“Sin duda somos una mayoría, pero desorganizada y desordenada por la falta de legitimidad. Por eso propongo a la Unidad que arranquemos el proceso de relegitimación de toda la dirigencia en Venezuela: desde parroquias, municipios, estados”, destacó.
Ocariz aseguró que toda la dirigencia opositora debería someterse a un proceso de para relegitimar su liderazgo, pues considera que la crisis política en Venezuela exige representación y legitimidad, y explicó que “no es lo mismo convocar, a presionar desde la soledad; no es lo mismo una negociación solitaria, que sentarnos con 30 millones de venezolanos. Representación y legitimidad es lo que necesitamos”.
“Por eso, y por fortalecer la Unidad es que hago esta propuesta para que la gente se conecte más con nosotros y apoye más en la presión para tener elecciones libres. No hay que tenerle miedo a la gente”, añadió.
Mi pronunciamiento al país y a la Unidad.
Parte 1/2 pic.twitter.com/fgf7lUy7Wn
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) May 10, 2021
Cactus24/11-05-2021